Varias mujeres de nacionalidad venezolana fueron intervenidas en el interior de un bar clandestino que funcionaba en pleno estado de Emergencia Sanitaria en la región de Tumbes.

Esta intervención se llevó a cabo el último fin de semana en una vivienda ubicada en el asentamiento Humano Miguel Grau del centro poblado de Andrés Araujo.

Los agentes al momento de ingresar al inmueble encontraron en el interior a varios hombres sentados sin respetar el metro de distancia, sin mascarilla acompañados de las señoritas ingiriendo bebidas alcohólicas.

Cabe indicar que al momento de la intervención, los parroquianos aceptaron que habían cometido una infracción, asumiendo su responsabilidad siendo llevados a la dependencia policial para ser plenamente identificados y multados.

Asimismo, los miembros de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Tumbes, procedieron a clausurar este establecimiento ya que no contaba con la licencia de funcionamiento ni mucho menos permiso para expender bebidas alcohólicas Pese a que la municipalidad ha emitido un decreto regional que prohíbe la compra y venta de bebidas alcohólicas.

Finalmente, todos fueron llevados a la dependencia policial, mientras que las sillas, mesas, cajas de cerveza y hasta la rockola, fueron incautados por los miembros de fiscalización y llevados a los almacenes de la municipalidad para continuar con las diligencias de ley.

Exit mobile version