Un suboficial de policía identificado como Luis Manuel Ayasta Romero fue evacuado de emergencia a la sanidad de la policía luego que recibiera el impacto de una piedra en el brazo en medio de las protestas llevadas a cabo en Cerro Blanco.

La población se levantó en señal de protesta ante lo que consideran una deficiente gestión de la actual alcaldesa Ruby Villanueva quien ha recibido el constante rechazo de todos los pobladores en este sector.

La policía intentó en un primer momento dialogar con los pobladores para que desbloquen la vía y permitan el libre acceso a los vehículos, ante la negativa de la población de la población de desbloquear las vías la policía tuvo que hacer uso de la fuerza originando que se iniciaron enfrentamiento.

En medio de las bombas lacrimógenas y las balas de goma; este policía resultó herido debido al impacto de una piedra lanzada por los pobladores.

Tras recuperarse del golpe el agente fue inmediatamente trasladado a la sanidad de la policía para ser internado en dicho nosocomio y ser tratado de las heridas.

Exit mobile version