Efectivos de la comisaría La Cruz y agentes del serenazgo, intervinieron la noche del sábado, una fiesta de 15 años, que se celebraba en el citado distrito, en la provincia de Tumbes.

La policía ingresó a un local  ubicado  en el Jr. Miramar,  donde, con toda irresponsabilidad, las personas se encontraban reunidas, transgrediendo toda medida de seguridad, poniendo en riesgo así, su salud y la de los demás. Asimismo, se  resisten  a cumplir el Decreto Supremo N°006-2020 que emitió el Gobierno Central.

La intervención se realizó, al promediar las 10:00 de la noche, cuando un grupo de  ciudadanos venían participando de un quinceañero. Era el cumpleaños y el día más esperado por la familia Urbina León, pero como se conoce está prohibido cualquier tipo de reunión social para así evitar el contagio de la COVID-19.

Una hermosa torta, globos y bocaditos adornaban la mesa del cumpleaños. Los agentes del orden  suspendieron la fiesta  y les dijeron que está prohibido este tipo de reuniones.

Por su parte, el Subprefecto del distrito,  Jaime Sánchez  invocó  a la población a no ser partícipe de reuniones de  cualquiera  índole en plena pandemia por el nuevo coronavirus.

Exit mobile version