Marcos Antonio Calderón Zárate, Juanita Peña Zapata, Roxana Feijoo Peña y Nilder Cruz Fernández, fueron detenidos por agentes del área de antidrogas de la policía en Tumbes, acusados de pertenecer al clan familiar “ La Chana», dedicados al presunto tráfico ilícito de drogas.

La intervención de todas estas personas sucedió el pasado jueves en horas de la noche en inmediaciones del pasaje Juan valer Sandoval en el barrio Pampa Grande.

Según la policía, todas estas personas habían sido seguidas durante semanas y se les habría captado realizando la venta de estupefacientes en el sector La Pumacahua.

Al momento de ser intervenidos, según la policía, se les encontró 900 gramos de marihuana, 500 gramos de pasta básica de cocaína, además de dos celulares.

Cabe indicar que integrantes de esta presunta banda ya habrían sido detenidos por agentes de la policía y registrarían antecedentes por lo que no se descarta que esta vez terminen en el penal de Puerto Pizarro.

Todos los detenidos y la droga decomisada fueron llevados a las instalaciones del área de antidrogas de la policía en el complejo Jorge Taipe Tarazona, donde serán investigados por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Exit mobile version