Un desalmado e iracundo sujeto identificado como Carlos Enrique Quiroz Santa María de 41 años de edad, fue detenido por agentes de la comisaría del distrito fronterizo de Aguas Verdes, tras agredir física y psicológicamente a su conviviente.

Según la denuncia policial, su conviviente Noelia Tacuche Cervantes de 36 años de edad, natural de Huánuco, se encontraba en su vivienda ubicada en la calle Apurímac manzana 0 Lote 11 en el sector Tomás Arizola.

Allí, este sujeto sin reparo alguno comenzó a golpearla en el rostro, propinándole varios puñetes mientras la insultaba, denigrando su dignidad como mujer.

La agraviada acudió a la dependencia policial para asentar la denuncia e inmediatamente los agentes al mando del mayor Mario Bonilla Bello, iniciaron un operativo para dar con la captura de Quiroz SantaMaría.

Los agentes llegaron hasta la vivienda donde se había suscitado el hecho de violencia, el agresor siendo inmediatamente detenido y trasladado a la dependencia policial.

Cabe indicar que la agraviada en el resultado del examen de integridad física arrojó número 000 422 atención facultativa 2 e incapacidad médico legal 6 días.

Motivo por el cual el agresor quedó en calidad de detenido por haber infringido la ley 30364, ley que previene de sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes de un grupo familiar.

Exit mobile version