Erick Rivas Farías de 32 años de edad y Jorge Rebolledo Farías de 26 fueron detenidos por agentes de inteligencia de la Policía Nacional del Perú en la región de Tumbes, cuando pretendían cruzar la frontera trasladando más de 2 kilos de clorhidrato de cocaína.

Esta intervención se llevó a cabo en medio del operativo binacional ejecutado en el distrito fronterizo de Aguas Verdes, cuando estos dos sujetos se movilizaban en un motofurgón de placas de rodaje 0291-NM.

Los primos Farías pretendían cruzar la frontera hacia el Ecuador pero fueron intervenidos por los agentes de Inteligencia, al registrar el vehículo encontraron en un compartimiento camuflado los dos paquetes en forma rectangular.

Visiblemente nerviosos los dos hombres no supieron responder por la procedencia del estupefaciente, por lo que inmediatamente fueron intervenidos y llevados a la dependencia policial en el complejo Jorge Taipe Tarazona.

En el área de antidrogas de la policía se pudo certificar que el estupefaciente era clorhidrato de cocaína con un peso aproximado de 2 kilogramos.

Los dos sujetos quedaron en calidad de detenidos por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

Cabe indicar que la intervención se realizó por inmediaciones de El hito la Chacra en el sector La Sal del distrito fronterizo de Aguas Verdes en la región de Tumbes.

Exit mobile version