El robarle un equipo celular a una adolescente de 15 años de edad le costó caro a un delincuente, luego que familiares y enardecidos vecinos de la jovencita lo lincharan y quemaran su vehículo tras ser sorprendido en el acto.

El hecho sucedió en horas de la noche por inmediaciones del asentamiento humano Héroes del Cenepa en la provincia de Zarumilla de la región de Tumbes.

Según la denuncia policial, la menor se encontraba en las afueras de su vivienda con su teléfono modelo Samsung A20, cuando fue interceptada por Angelo Jahir Cedillo Cerdán de 20 años de edad, el mismo que con un arma blanca la amenazó para robarle su equipo móvil.

Este sujeto tras cometer el asalto intentó huir a bordo de una moto lineal de placa de rodaje 6590 – QM, marca Wanxin, pero no contó que los vecinos y sus familiares salieran en defensa de la menor logrando capturarlo y hacerlo caer al piso para luego lincharlo tras haber cometido el robo.

Enardecidos  los familiares le propinaron una brutal golpiza a este delincuente, no contentos con ello prendieron fuego a la moto lineal para así dar un aviso a los otros malandrines que pululan por el sector cometiendo varias fechorías.

Agentes de la policía llegaron hasta el lugar de los hechos para llevarse al detenido a la dependencia policial y ponerlo a disposición del representante del Ministerio Público, Denis Pardo Meléndez, de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Zarumilla, quién ordenó que el sujeto sea trasladado a la división de investigación criminal acusado del presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Exit mobile version