Nuevamente la policía en Tumbes se ve envuelta en un presunto favorecimiento, esta vez los agentes de la Oficina Regional de inteligencia intervinieron una pollada llevada a cabo en el distrito de Corrales.

Los agentes allanaron una vivienda que había sido acondicionada con carpas, mesas y abundante cerveza en el caserío de San Isidro.En este inmueble encontraron a varias mujeres y hombres sentados bebiendo licor aglomerados, pese a que el Estado ha prohibido las reuniones de este tipo para evitar el contagio de la Covid-19.

En el video se escuchan a los agentes identificarse y proceder a la intervención, varios de ellos intentan salir huyendo pero son intervenidos.Lo extraño de esta intervención es que habrían sido llevados a la dependencia policial de la comisaría de Corrales, pero extrañamente el acta de intervención habría desaparecido.

Esto pone en tela de juicio al jefe del Frente Policial en Tumbes, el general Raúl Alfaro, quien tuvo que salir a dar la cara tras el reciente escándalo en la comisaría de Andrés Araujo donde un fiscal fue intervenido en una reunión social, pero horas más tarde su nombre nunca apareció en el acta de intervención.

Exit mobile version