Un particular caso se registró en la mañana  del martes  donde un hombre se quedó dormido en las afueras  de la casa donde había ingresado a robar, la cual está ubicada en el barrio de La Garita, en el distrito de Corrales

El supuesto ladrón  fue encontrado en la vereda por la  dueña de la  vivienda en la Av. Centenario. Los ronquidos  alertaron a la propietaria, quien dio aviso a la Policía.

El sujeto fue identificado con su apodo “Pescadito”, y este solo se despertó luego de que los uniformados lo  levantaran para detenerlo, y trasladarlo hasta la citada sede policial.

La policía informó que el sujeto presentaba síntomas de haber ingerido licor. El malhechor sustrajo un  frasco de alcohol, jabón líquido, un cable usb, y guantes quirúrgicos. 

Según vecinos el hombre  habría ingresado en horas de la madruga, pero, el sueño le ganó y no tuvo mejor idea que darse una siesta afuera del local donde cometió su fechoría. La dueña del local afectado se acercó a la comisaría del distrito a poner su denuncia.

Según pobladores de Puerto Pizarro, en donde reside “Pescadito”, se trataría de una persona con habilidades diferentes, que tiene  pérdida de memoria, y que además consume bebidas alcohólicas.

Exit mobile version