MUCHOS DE ELLOS, AL VER LA PRESENCIA DE LA POLICÍA SALIERON RAUDAMENTE CORRIENDO ENTRE LOS CERROS PARA NO SER INTERVENIDOS

Por: Gilberto Céspedes.

Decenas de ciudadanos no respetan las disposiciones del gobierno y toman licor en las calles. La Policía Nacional intervino a personas reunidas  en el distrito de San Jacinto, en la región de Tumbes.

Mientras la pandemia del nuevo coronavirus avanza en el Perú, el último fin de semana la PNP y personal de vigilancia  intervinieron varias viviendas sorprendiendo a grupo de personas libando licor. 

A este  grupo de personas tampoco les importó la cantidad de muertos por coronavirus en el país, ni el toque de queda ni la extensión del estado de emergencia.

Muchos de ellos, al ver la presencia de la Policía salieron raudamente corriendo entre los cerros para no ser intervenidos, mientras otros no portaban con el permiso que otorga el Ministerio del Interior.

Por su parte el equipo de Vigilancia Cero de la Municipalidad Distrital de San Jacinto, instó  a la ciudadanía a continuar con el protocolo que corresponde.

Al cierre de esta nota, la Dirección Regional de Salud de Tumbes  reporta 135 casos de coronavirus para San Jacinto desde el inició de la pandemia. 

Exit mobile version