Dos efectivos de la Policía Nacional salvaron de morir luego que el patrullero «inteligente»  en la que viajaban se despistó y terminó empotrado en una zanja debido a la volcadura que ocurrió debido a la excesiva velocidad que conducía el chofer del vehículo, en la provincia de Zarumilla.

El accidente ocurrió al promediar las 5 de la madrugada del último sábado en la carretera Panamericana Norte, en el Asentamiento Humano 28 de Julio, en la jurisdicción del  distrito de Aguas Verdes,   frente al Centro de Salud  de EsSalud – Zarumilla.

Vecinos del lugar dieron a conocer que el patrullero  de placa de rodaje PL 21330 perteneciente a la Comisaría de Zarumilla estuvo a punto de caer por completo en una  zanja de casi dos metros de profundidad. Al parecer el chofer de la unidad no habría calculado  su distancia antes de transitar  por un puente que se ubica en el citado asentamiento humano. 

Hasta el lugar del siniestro llegaron los vecinos de la zona, quienes ayudaron con el rescate de los efectivos, que retornaban a la dependencia policial tras participar de un operativo.

Como se aprecia en las imágenes el patrullero tuvo que ser jalado por un camión, para evitar que termine en el interior de la zanja.

TEMOR DE LA GENTE POR ACCIDENTES

Los pobladores del  AA.HH. 28 de Julio  han expresado su preocupación por los continuos accidentes que pasan en dicho sector.

Exit mobile version