En un trabajo conjunto entre los agentes de distrito fronterizo de Aguas Verdes y la sub gerencia de comercialización de la municipalidad de Aguas Verdes, clausuraron un bar clandestino donde infringían las medidas sanitarias ante el covid-19.

El operativo se llevó a cabo en horas de la tarde del pasado 4 de enero en la calle México del Asentamiento Humano «La Curva».; los miembros de comercialización habían detectado que se estaba organizando una fiesta clandestina en el interior de este bar, luego que fuera difundida a través de las redes sociales.

Los agentes de la comisaria del sector al mando del mayor Mario Bonilla Bello, intervinieron este bar encontrando en el interior a más de 50 personas entre hombres y mujeres de nacionalidad venezolana, aglomerados, sin portar la mascarilla correspondiente.

Varios de los intervenidos se resistieron a ser llevados a la dependencia policial originando un enfrentamiento con los agentes que luego de unos minutos fueron esposados y denunciados por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.

El sub gerente de comercialización de la comuna fronteriza Eduardo Jiménez, informó que este establecimiento cuenta con la licencia de restaurante mas no para la venta de bebidas alcohólicas, adicionando que dicha actividad se encuentra prohibido bajo ordenanza municipal.

Asimismo, dentro del operativo se intervino a un sujeto que estaba al margen de la ley siendo buscado por la justicia, todos los intervenidos fueron llevados a la dependencia policial para ser infraccionados tras haber burlado las normas sanitarias.

Exit mobile version