La astucia de una mujer, para evitar ser detenida por la policía luego que fuera encontrada con productos pirotécnicos, valorizados en más de $1500, la llevó a fingir un desmayo en el interior de la comisaría.

Agentes de la policía del distrito de Aguas Verdes en Tumbes, intervinieron a esta mujer transportando gran cantidad de artefactos pirotécnicos, pese a que estaba prohibida su comercialización.

Tras ser intervenida, fue conducida a la dependencia policial en el patrullero, desde su detención, aparentemente su estado de salud no era estable.

Al sentirse acorralada, la mujer armó una terrible escena en el interior de la comisaría, empezando a sufrir ataques de epilepsia.

Inmediatamente la llevaron al centro de salud, dónde el médico de turno al cabo de unos minutos informó a la policía que la mujer estaba completamente sana.

Sin duda, esta mujer intentó engañar a la policía para evitar ser detenida y acusada por el presunto delito de peligro común, comercialización de productos pirotécnicos.

Exit mobile version