Los familiares de un niño de 12 años de edad denunciaron a un grupo de agentes de la policía de haber desatado una feroz balacera al momento de intervenir a presuntos micro comercializadores de droga y dejar hiriendo de bala a un niño de 12 años.

Según denunciaron los familiares del menor el hecho habría ocurrido el pasado 14 de enero alrededor de las 7:30 de la noche en la Calle 17 de junio del asentamiento humano Las Malvinas en el centro poblado de Andrés Araujo Morán.

El grupo de agentes de policía vestido de civil habrían llegado hasta este sector denominado el cementerio para intervenir a dos presuntos micro comercializadores.

Fue en ese momento donde se desató una feroz balacera, producto de las balas un menor resultó herido con un impacto en el hombro.

Según informaron sus familiares los agentes de la policía nunca le prestaron los primeros auxilios al menor al contrario salieron realizando disparos al aire.

El menor tuvo que ser llevado de emergencia al hospital SAGARO en Tumbes dónde el médico de turno le diagnóstico herida por arma de fuego en el hombro derecho orificio de entrada y salida.

Asimismo, los enardecidos familiares y vecinos del menor denunciaron que noves la primera vez que la policía desata una feroz balacera en este sector al intervenir a estos micro comercializadores, que no se opone a las intervenciones pero que deberían tomar en cuenta que en el sector abundan varios menores.

Cabe indicar que en los exteriores del hospital mientras que el menor era intervenido quirúrgicamente intentaron arremeter contra dos agentes de la policía quienes formarían parte de la sección de investigación criminal.

Exit mobile version