RAMÓN CORELLA, DE 70 AÑOS DE EDAD, VIVÍA SOLO EN SU DOMICILIO.
Un hombre de 70 años fue asesinado en el interior de su vivienda, en la Frontera, en el Cantón Huaquillas, en Ecuador. El septuagenario recibió una puñalada en el corazón que acabó con su vida.
Este hecho se registró en las calles Junín y Pasaje, en la ciudadela 18 de Noviembre, en el pleno cantón fronterizo, durante el Estado de Emergencia.
Testigos indicaron que observaron que el adulto mayor estuvo consumiendo bebidas alcohólicas con una mujer en su domicilio. Se presume que la fémina por robarle lo apuñaló en el tórax y luego escapó del lugar.
La policía ecuatoriana informó que cerca de las 4:40 de la tarde, del miércoles 10 de enero, Ramón Corella fue encontrado sobre la mesa herido y en ese momento alertaron la emergencia.
Una ambulancia llegó hasta el lugar y el médico ingresó a la vivienda donde estaba la víctima, confirmando que estaba sin vida, pues la puñalada afectó el corazón.
Sobre la víctima, sus vecinos dijeron que era una persona amable y siempre era visto trabajando en el mercado de la ciudadela 18 de Noviembre.
