CADÁVER DE VINICIO MOTOCHE ENCARNACIÓN PRESENTABA HERIDAS DE BALA EN LA CABEZA Y, ADEMÁS, LE DEJARON UN RAMO DE FLORES Y UN PANFLETO 

Los crímenes no cesan en la frontera. Sicarios asesinaron a balazos a un comerciante y luego lo arrojaron al Canal Internacional que divide a Perú y Ecuador, en el Cantón Huaquillas. Un ramo de flores y un panfleto es lo que se encontró junto al cadáver de Vinicio Agustín Motoche Encarnación. 

Un testigo manifestó que eran aproximadamente las 7:00 de la noche del miércoles 20 de diciembre cuando caminaba cerca del sector conocido como Alcantarilla, en la Ciudadela Milton Reyes, en Huaquillas.

El ciudadano se percató que en el suelo había un rastro con gran cantidad de sangre como si una persona hubiera sido arrastrada.

En ese momento siguió el rastro, que lo condujo al canal internacional, donde encontró entre el fango un cadáver, por ello, alertó a las autoridades.

Hasta el lugar se hicieron presentes agentes de la Policía del vecino país, quienes confirmaron que se trataba de un hombre que presentaba heridas en la cabeza provocadas por disparos de armas de fuego.

Además, junto al cuerpo había un ramo de flores y un panfleto que decía “en esta vida todo se sabe”.

Según un informe, el occiso es un hombre de entre 30 a 40 años, que vestía pantalón negro, el torso descubierto.

Agentes de la Dirección de Muertes Violentas (DINASED) se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley. 

Según información preliminar, la víctima se dedicaba a la venta de adornos florales en la calle Galo Cárdenas entre Machala y Arenillas y las causas de muerte están en investigación.

Exit mobile version