En la jurisdicción de San Isidro algunos vecinos mortificados se comunicaron con la dependencia policial dando aviso que en el interior de un local se estaba realizando una fiesta con bastante aglomeración de personas y en la parte de afuera se estaban realizando algunas peleas.

Es ahí que los agentes de la comisaría de San Isidro, al mando del alférez Vivian Ivonne Luisa Morón Ortiz, se movilizaron hasta el lugar indicado, en donde montaron un operativo acordonando la zona en donde se confirmó la veracidad de la denuncia ciudadana.

Algunos de los asistentes quisieron huir por la parte trasera del local, pero todo el perímetro estaba rodeado por los agentes policiales, así que sus esfuerzos por escapar fueron en vano.

En esta fiesta social de covidiotas se logró a intervenir a más de 60 personas, varones y mujeres quienes estaban libando licor y no respetando el horario de ‘toque de queda’ ni el distanciamiento social, por lo que se procedió a infraccionar a cada uno de ellos.

La alférez de San Isidro manifestó que se encuentran realizando varios operativos en todos los puntos críticos de su jurisdicción, dando resultados positivos como personas con requisitoria y sujetos quienes se dedican a cometer actos ilícitos.

Exit mobile version