Julio Wilmer Espinoza Rodríguez fue internado en el penal de Puerto Pizarro de la región de Tumbes, luego que fuera detenido transportando cajas de municiones.

El juez encargado del caso decidió declarar fundado el pedido de prisión preventiva por 7 meses, solicitada por el representante del Ministerio Público en contra de Espinoza Rodríguez.

Como se recuerda, Wilmer Espinoza Rodríguez fue intervenido por agentes de la Policía Nacional del Perú de la comisaría de Andrés Araujo Morán, el pasado 2 de octubre, cuando realizaban un operativo en la Panamericana Norte, transportando entre sus pertenencias 20 cajas de municiones que habría  ingresado de manera ilegal desde Ecuador.

Este sujeto al notar la presencia policial salió huyendo del lugar por lo que los agentes de investigación de delitos al mando del Alférez Calderón y 4 suboficiales lograron intervenirlo metros más adelante.

El sujeto indicó que le habían pagado la suma de 200 soles por el traslado de las cajas de municiones calibre 16, marca J&G excopesa, haciendo un total de 580 cartuchos de caza.

Exit mobile version