FUE INTERCEPTADO POR DOS SUJETOS A BORDO DE UNA MOTOCICLETA, AÚN EL CUERPO NO HA SIDO IDENTIFICADO 

Tendido en la calzada y con varios disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, fue hallado un hombre sin vida la madrugada del domingo, en la Frontera, en el Cantón Huaquillas, en Ecuador.

Según fuentes policiales del vecino país del norte, el hallazgo ocurrió en las calles Bolívar y Amazonas del sector Unión y Progreso, ubicado en la ciudad fronteriza de Huaquillas, al promediar las 3:45 a.m.

Los vecinos dieron a conocer que, escucharon al menos seis detonaciones, pero no prefirieron salir de sus hogares para evitar tener problemas con los sicarios que se alejaron en una motocicleta.

Al parecer, el hombre fue interceptado por los sujetos y sin darle tiempo a que reaccione, le descargaron una ráfaga de balas que le provocaron la muerte de forma instantánea, formándose un charco de sangre.

Tras este nuevo crimen, los pobladores dieron a conocer a la Policía que el hoy occiso era conocido en la zona como un consumidor de estupefacientes. 

Al cierre de esta nota, se nos informó que la víctima aún no ha sido identificada, tenía heridas por el paso de proyectiles en la cabeza y otras partes de su cuerpo.

Agentes de la Dirección de Muertes Violentas llegaron para dar inicio a las diligencias que ayuden a determinar las causas de este asesinato que ocurrió en el contexto del toque de queda que rige en ese cantón fronterizo.

Los peritos de Criminalística encontraron seis casquillas de bala que forman parte de la escena del crimen y que serán sometidos a los análisis correspondientes.

Una vez que se cumplió el procedimiento de ley en el sitio, el cadáver fue trasladado al Centro de Ciencias Forenses de Machala para la autopsia de rigor e identificar a la víctima de este atentado criminal.

Exit mobile version