Un sujeto fue intervenido tras manejar su vehículo en estado de ebriedad ya que se encontraba manejando su motokar de placa de rodaje MA-6486 en aparente estado de ebriedad.

La intervención se dio mediante un operativo que fue realizado por el personal policial de la comisaría de Aguas Verdes, operativo llamado ‘alcoholemia’. La intervención fue porque la persona identificada como José Luis Dioses Correa de 38 años de edad, evadió el control policial.

El personal policial al ver esta acción de evasión, fue tras el sujeto llegando ejecutando la intervención a unos metros del operativo, en donde al solicitarle su identificación este tenía síntomas de haber ingerido alcohol donde fue conducido hasta la comisaría de Aguas Verdes para continuar con las diligencias.

Ya en dicha comisaría este aceptó haber tomado ‘unas copitas’, para luego pedir disculpas a los efectivos del orden, pero igual fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de conducción en estado de ebriedad, en la modalidad de peligro común.

Exit mobile version