El conductor de una combi fue intervenido por agentes de la policía cuando trasladaban alrededor de 40 ciudadanos de nacionalidad venezolana todos de manera ilegal.

La intervención sucedió cuando los agentes de la policía de la comisaría del barrio San José en Tumbes, se percataron que este vehículo transportaba a los extranjeros de manera ilegal.

Pese a que las fronteras están cerradas en el distrito fronterizo de Aguas Verdes los extranjeros se las ingenian para cruzar la frontera e ingresar a nuestro país ilegalmente.

Hechicera televisión estuvo en el preciso instante que la policía interviene a este conductor quién de una manera temeraria habría intentado sobornar al agente entregándole dinero al ver nuestras cámaras optó por esconder los billetes.

El vehículo con los extranjeros fue trasladado a la dependencia policial del sector para ser puestos a disposición del departamento de Seguridad del Estado, mientras que el conductor y el vehículo fue denunciado y reportado respectivamente por el presunto delito de tráfico de migrantes.

Exit mobile version