En el barrio El Milagro

Por: Oswaldo Cortez.

Pese a que el gobierno ha dictaminado la prohibición de actividades deportivas, especialmente las que involucran a niños, varios padres de familia y un entrenador fueron intervenidos practicando fútbol en una academia.

La intervención la hicieron los agentes de la comisaría del barrio El Milagro, el pasado miércoles en horas de la tarde en el parque infantil Erick Peralta Barreto.

Alrededor de 30 niños se encontraban en esta cancha deportiva, practicando el fútbol, un deporte que en tiempos de pandemia se ha prohibido.

Los agentes de la comisaría del sector llegaron para intervenir e infraccionar a los padres de familia y al entrenador, esto fue aprovechado por un grupo de niños que salieron huyendo despavoridos al notar la presencia policial.

Cabe indicar que los padres de los menores también fueron citados hasta este parque infantil que habría sido abierto por la municipalidad, para que los niños se distraigan en la media hora dictada por el Estado.

Finalmente, los menores fueron separados para evitar la aglomeración mientras sus padres eran llamados para que sean recogidos y llevados a sus viviendas.

Exit mobile version