Toda una familia terminó en la comisaría, tras ser intervenida festejando una reunión, vulnerando las medidas sanitarias. 

La intervención se realizó en horas de la madrugada de ayer en una vivienda del distrito por los agentes de la comisaría de Aguas Verdes.

Los agentes alertaron que en un inmueble se estaba realizando una fiesta a puerta cerrada, donde había más de 30 personas aglomeradas e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los asistentes intentaron fugar por la parte trasera de la vivienda al notar la presencia policial, mientras que otros justificaban su accionar para evitar ser multados.

Fueron 20 personas, entre hombres y mujeres, derivados a la comisaría para que sean identificados y multados por desacato a la autoridad y por haber vulnerado el estado de emergencia.

Los intervenidos fueron identificados como Katicsa Naydu Brito Saavedra, Lisbeth Peña Abad, Maritza Castro Izquierdo, Diana Martínez Reyes, Estela Lopes Flores, Diana Karina Pintado Tocto, Erika Ramírez Canales, Jefri Brito Jiménez, Hiker Brito Jiménez, José Rojas Hilario, Rober Velarde Mogollón y Yicson Saldarriaga Dioses.

Exit mobile version