Un representante del Ministerio Público fue intervenido en aparente estado etílico, por agentes de la Policía Nacional del Perú de la comisaría del barrio «El Tablazo» en la región de Tumbes.

La intervención se realizó hoy en horas de la noche en barrio el Tablazo, cuando los agentes realizaban un patrullaje por la zona para dar cumplimiento al orden de toque de queda establecido por el gobierno.

Según fuentes policiales, la actitud sospechosa del conductor motivo a su detención, al pedirle que se baje del vehículo el fiscal habría presentado síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, quedando en calidad de intervenido.

El funcionario fue identificado como Juan Antonio Segundo Gutiérrez Aguilar, sería el encargado del Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada contra el Crimen Organizado en Tumbes.

Gutiérrez Aguilar, fue traslado a la dependencia policial del sector para que se realicen las diligencias correspondientes de acuerdo a ley donde el examen cualitativo habría arrojado positivo.

A su salida el funcionario indicó que esta intervención habría sido planeada por los agentes por represalias qué incriminarian a los agentes de la policía.

Exit mobile version