Nuevamente fue detenido Harley Manuel Aquino Cánova de 35 años de edad junto a Joel Ordóñez de 18 años de edad, tras encontrarle en su poder droga y municiones.

La detención de estas dos personas sucedió el pasado jueves en horas de la noche cuando los agentes realizaban un operativo para erradicar los actos ilícitos en la región.

A estas dos personas se les encontró en su poder 10 bolsitas de cannabis sativa, marihuana y 5 municiones calibre 38 sin percutir.

Cabe indicar que Aquino Cánova ya ha sido intervenido en varias ocasiones por la policía registrando delitos por tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de arma de fuego en la provincia de Zarumilla.

Esta vez, él fue detenido por agentes del Escuadrón Verde de la policía y fue trasladado a la dependencia policial del área de antidrogas, ubicada en el complejo policial Jorge Taipe Tarazona donde será investigado nuevamente por el delito de tráfico ilícito de drogas y delito contra la seguridad pública tenencia ilegal de arma de fuego y municiones.

Exit mobile version