El hecho ocurrió esta madrugada y fue reportado por otros propietarios del edificio. La mujer, que fue intervenida, puso resistencia al ser trasladada a la comisaría

Esta madrugada, agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos ciudadanos que protagonizaron una discusión dentro de un departamento situado en la urbanización El Palomar, en el distrito de San Isidro.

El noticiero América Noticias informó que vecinos del edificio denunciaron a la central de serenazgo del distrito que la presunta pareja estaba discutiendo en el inmueble del primer piso. Ante esta situación, el personal municipal acudió al lugar con agentes de la policía.

La mujer, de nacionalidad venezolana, en todo momento mostró resistencia a la autoridad para evitar la intervención. En imágenes difundidas por el matinal se muestra cuando ella es enmarrocada para ser trasladada a la dependencia policial.

Por su parte, el sujeto, cuya identidad se mantiene en reserva, también fue llevado a la comisaría. Ambos tendrán que comprobar si eran residentes en ese departamento porque caso contrario serán sancionados con una multa debido a que están prohibidas las reuniones sociales.

El noticiero difundió un documento que es una carta notarial de los propietarios del edificio dirigida al dueño del departamento. El documento enviado el pasado 14 de septiembre de este año indica que, desde diciembre de 2019 a la fecha, la tranquilidad de los residentes se vio perturbada desde la llegada de inquilinos que residen en el departamento 101.

El informe detalló que los intervenidos serían denunciados por alterar el orden público.

Exit mobile version