La subunidad de ‘Los Halcones’ en el desarrollo de un operativo llegó a intervenir un vehículo de placa de rodaje 9813-1A el cual era conducido por Walter Lojas Hernández de 31 años de edad, quien manejaba en aparente estado de ebriedad.

La intervención se realizó en la jurisdicción del barrio San José, cuando el personal se encontraba patrullando, percatandose del vehículo, que pasó a toda velocidad delante del personal policial, lo que motivó la reacción policial inmediata, siguiéndolo hasta que se detenga.

El conductor manifestó al personal policial que solo había tomado unas copas y que ya se iba a descansar, que se sentía arrepentido de lo que había hecho y que ya no lo iba a volver hacer. Después de unos minutos el mal conductor fue llevado hasta la comisaría de San José, en donde fue puesto a disposición de la autoridad competente, por el delito de peligro común.

En estos últimos días se ha dado con varias intervenciones por parte de la unidad de Los Halcones, descubriendo que mucha gente sale a todo tipo de reuniones, conduciendo en estado etílico, violando las normas sanitarias determinadas por el gobierno central, sin importarles ser contagiados por el Covid-19.

Exit mobile version