Sin tener en cuenta la situación de emergencia que se vive como consecuencia de la COVID-19 y sin respetar el distanciamiento físico entre personas la noche del lunes fue intervenido el Bar “Pocholo”, ubicado en la calle Sinchi Roca en el casco urbano del distrito de Corrales, en donde cinco sujetos de nacionalidad venezolana fueron intervenidos.

Según las autoridades que intervinieron dicho bar, el local atendía a puerta cerrada y encontraron en su interior a los parroquianos ingiriendo bebidas alcohólicas acompañados de féminas.

En todo momento las féminas opusieron resistencia y desobedecieron las órdenes impartidas por el personal policial tirando el portón de ingreso y vociferando palabras soeces y que denigran el honor y la dignidad del personal PNP.

Los hombres y mujeres que se encontraban en el interior del local gritaban que les pagaban a fiscales y que mañana, los verán nuevamente en las calles.

Con apoyo del personal del serenazgo, cinco personas fueron intervenidas que fueron trasladados a la comisaria de Corrales para su registro correspondiente, en donde fueron identificados como Yennismar José Velázquez de Pérez (19), Greisis Marian Rivero Marcano (28), Gelinyer Falcón Godoy (28), Dieglisbetn Rosas Bucarito (26) y Crisman Herrera Castro (21), todos de nacionalidad venezolana.

De igual forma se incautaron 02 mesas y 13 sillas de plástico, las mismas que quedaron en la oficina de control municipal, dicho bar será clausurado definitivamente.

La policía informó que estos operativos continuarán durante el mes de diciembre con la finalidad de hacer respetar el estado de emergencia.

Exit mobile version