Varios asistentes al evento gallístico realizado en una vivienda en el centro poblado de Pampa Grande denunciaron que dos efectivos de la comisaría del barrio El Tablazo habrían estado recibiendo presuntamente dinero para resguardarlos en la realización de este evento.

Tras la oportuna intervención de los agentes de la unidad de Halcones de la policía en Tumbes; varios de estos irresponsables asistentes quienes se dedican a las peleas de gallos salieron a enfrentar a la policía aduciendo que habían pagado para no ser intervenidos.

La fiscalía de prevención del delito la defensoría del pueblo y la municipalidad provincial de Tumbes han iniciado un proceso para identificar al propietario de esta vivienda acondicionada como centro de eventos que ha vulnerado las normas sanitarias ante el covid-19.

Según denunciaron los vecinos esta cochera qué tiene varios accesos sería de propiedad de un agente de la policía en estaría coludido para realizar este tipo de eventos.

Es comunicación telefónica el general del frente policial en Tumbes Luis Miguel Gamarra a través de la oficina de imagen dio a conocer que no apañará ningún acto de indisciplina en la policía y que se iniciará un proceso investigación de hallar culpables que serán separados y drásticamente sancionados en la institución.

Exit mobile version