Varios conductores se han quejado ante la defensoría del pueblo debido a que la policía los ha intervenido constantemente tras detectarles que la licencia que portan sería falsa.

Estos conductores de la provincia de contralmirante Villar en Zorritos has denunciado que la municipalidad no se ha pronunciado ante este hecho.

«Es la propia comuna quién nos entregan las licencias; la policía nos interviene nos llevan hasta la comisaría y nos dicen que es falsa; no es justo que nosotros paguemos un derecho para obtener la licencia y terminamos siendo denunciados por falsificación de documentos»; denunció un conductor.

Asimismo, en la provincia de Tumbes varios conductores también han sido intervenidos portando la licencia de conducir de vehículos menores presuntamente adulteradas emitidas por la municipalidad provincial de Zarumilla.

Últimamente se han incrementado estas intervenciones y denuncias debido a que existiría una mafia dentro de las comunas qué estarían adulterando documentación a cambio de dinero.

Exit mobile version