Tras el hallazgo del cuerpo de un ciudadano extranjero que falleció de varios disparos, efectivos de la División de Investigación Criminal de la sección de Homicidios lograron su plena identificación.

Como Carlos Marchan Pavón de 31 años de edad y de nacionalidad venezolana fue identificado el cadáver hallado en un descampado en Villa Primavera.

Como se recuerda en horas de la mañana un agricultor dio aviso a la policía, que una persona estaba tirada en una trocha carrozable envuelto con una sábana en la cabeza y signos de tortura.

Según fuentes policial se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas de venezolanos que operar en línea de frontera entre Perú y Ecuador por el tomar el control de migrantes que ingresan a diario.

Marchan Pavón, habría sido llevado por sus verdugos a ese descampado, donde le envolvieron la cabeza con una sábana para luego dispararle varias veces hasta acabar con su vida.

Sin duda la delincuencia extranjera en nuestra región está ganando territorio cada día y bandas internacionales se estarían apoderando de estos sectores denominados pasos clandestinos.

Exit mobile version