Los delincuentes subieron al vehículo y amenazaron a los pasajeros; sin embargo, la víctima opuso resistencia a que le quiten sus pertenencias. Tras el crimen, el conductor y cobradora de la combi llevaron al hombre herido al hospital Ramón Castilla, donde llegó sin signos vitales

Un hombre falleció la noche de este jueves tras ser herido de bala por resistirse a un robo dentro de una combi en el Cercado de Lima. 

El incidente se dio en el cruce de las avenidas Morales Duárez con Cárcamo, cuando los delincuentes subieron al vehículo en el que había 5 pasajeros.

El hombre opuso resistencia a los ladrones, por lo que estos le dispararon y huyeron del lugar tras asaltar a los demás pasajeros.

La víctima fue identificada como Adolfo Rayo Lipa, quien fue llevado al hospital Ramón Castilla por el conductor y la cobradora de la combi tras el asalto.

Sin embargo, pese a la reacción de ambos el hombre de 45 años llegó sin signos vitales al hospital, según confirmó Hugo Chávez, quien es jefe de guardia de ese centro médico.

Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística para iniciar las pesquisas del caso y recoger el testimonio del conductor y cobradora.

Exit mobile version