Dentro de su casa fue asesinado Kelvin Daniel Benavides Morocho, de 30 años, conocido con el alias “Coco”, la noche del domingo, en el cantón Huaquillas en Ecuador. 

Un sicario encapuchado irrumpió la vivienda de la víctima ubicada en la Ciudadela Los Ángeles y, sin mediar palabra, dispararon a sangre fría contra su objetivo. Fueron momentos de caos y terror, según dieron a conocer los familiares del hoy occiso a la Policía del vecino país.

El hombre de 30 años fue auxiliado por sus familiares, quienes al escuchar los disparos se percataron del ciudadano herido. Al escuchar los disparos, familiares del occiso intentaron seguir al sicario lanzándole piedras, pero este corrió realizando varios tiros, para luego huir del sitio.

Consumado el asesinato, el presunto sicario escaparon raudamente en un vehículo que estaba aparcado a pocos metros de la casa

La víctima fue trasladada al hospital básico de Huaquillas, donde médicos confirmaron su deceso, producto de las heridas.

Hasta el establecimiento de salud se apersonó personal policial de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (DINASED). 

Dato: Se conoce que el hoy occiso, de nacionalidad ecuatoriana, registra antecedentes penales en el 2015 y 2016 por delito de robo. La policía investiga el móvil de esta nueva muerte en el cantón y quién sería el responsable.

Exit mobile version