El coronel de la Policía la acusa de ser la segunda cabecilla de ‘Los Cibernéticos de Río’. Señalan que siempre sacaba dinero de otras cuentas con tarjetas clonadas y que adquirió autos de lujos y terrenos por todo el país

La rastrean por aire, mar y tierra. La sensual bailarina y líder del grupo ‘Las Hechiceras de la Salsa’, Cristina Rodríguez Bobadilla (34), fue calificada por la Policía Nacional como la ‘tarjetera más buscada del país’, por sus presuntos nexos con una mafia internacional dedicada a clonar tarjetas de crédito.

El coronel PNP Carlos Céspedes aseguró que Rodríguez era asidua a los cajeros automáticos, a los que siempre iba acompañada de su pareja, el brasileño Anderson Dos Santos Oliveira (34), cabecilla de la banda ‘Los Cibernéticos de Río’.

Según la investigación, desde el 2018 la pareja llegó a retirar más de 2 millones 600 mil soles y 250 mil dólares de tarjetas de crédito y de débito clonadas traídas de Argentina y otros países.

“La función de la señora Rodríguez era la de ‘tarjetera’, es decir, desfalcaba las tarjetas junto a familiares yendo a los cajeros y obteniendo dinero de manera ilícita. Tarde o temprano la capturaremos porque ella sería la segunda cabecilla de la banda”, indicó.

DURA PENA

El abogado penalista Mario Amoretti señaló a Trome que, si la cantante salsera es hallada culpable, podrían darle de cuatro a ocho años de cárcel por hurto agravado. Cabe indicar que ‘Garoto’ está actualmente preso en el penal de Ancón.

LUJOS

El coronel Carlos Céspedes señaló que llamó la atención de la policía que Cristina Rodríguez y ‘Garoto’ adquirieron vehículos de alta gama y terrenos en el lapso de solo un año. Hallamos autos marca Audi, BMW, que son de alta gama, a nombre de la pareja, además de tener terrenos por diversas zonas del país. Todos esos movimientos nos llamaron la atención. Esta mafia internacional realizó más de cuatro mil movimientos bancarios”, agregó.

Exit mobile version