La División contra la Trata de Personas también intervino el domicilio de 7 policías en actividad

Desde las 3 de la mañana la Fiscalía de la Nación viene interviniendo un total de 21 viviendas en operativo contra la trata de personas. El domicilio de Chacalón Jr. también fue allanado por los agentes de la División contra la Trata de Personas y SUAT.

El domicilio de José María Palacios, conocido en el mundo artístico como Chacalón Jr, ubicado en la urbanización Los Jardines en el distrito de San Juan de Lurigancho fue intervenido para recopilar documentos y aparatos electrónicos que permitan a la Fiscalía tener mayor conocimiento sobre la presunta implicancia del cantante en la organización criminal de trata de personas.

Las viviendas de 7 policías ubicadas en San Juan de Lurigancho y San Juan de Miraflores también fueron allanadas.. Se sabe que en primera instancia la Fiscalía habría solicitado la detención de los 8 sospechosos, sin embargo, el Poder Judicial no lo autorizó.

Hemos conversado con él [Chacalón Jr.] hace un momento para ver si quiere brindar alguna declaración. Está junto a su abogado, no quiere brindar declaraciones”, señaló la reportera del noticiero América Noticias. Imágenes obtenidas por fotógrafos de este diario registraron al artista en los exteriores de su vivienda.

José María Palacios, el popular Chacalón Jr. junto a su abogado durante operación a cargo de la PNP y Fiscalía. (Foto: Cesar Grados/@photo.gec)

El posible “modus operandi” que maneja como hipótesis la PNP se daría a través de fiestas clandestinas donde presuntamente participarían menores de edad quienes eran explotadas sexualmente. Se espera que la fiscal de turno brinde mayores detalles de la investigación y que vuelven a poner nuevamente a Chacalón Jr. en la mira de las autoridades.

OTRAS DENUNCIAS

Hace algunas semanas el cantante fue intervenido junto a 97 personas que participaban de una fiesta clandestina en un local de Cieneguilla en donde los asistentes no portaban mascarillas, no respetaban el distanciamientos social y se encontraban consumiendo licor a pesar de estar prohibido.

Chacalón Jr. permaneció varias horas en la sede policial del mencionado distrito en donde fue denunciado por el presunto delito contra las medidas sanitarias.

Exit mobile version