En intervención policial

Por: Oswaldo Cortez.

Para la familia de Carlos Alberto Macalupu Cornejo y Cesar Brayan Casanova Rodríguez, toda esta intervención policial en la que se les acusa de ser parte de una banda delincuencial sería armada por la policía.

Sus familiares aseguraron que ellos no portaban armas mucho menos municiones, al momento que fueron intervenidos por los agentes en el interior de su vivienda.

Según indicó la esposa de Carlos Alberto  la policía entró violentamente hasta su vivienda sin tener una orden judicial de allanamiento, realizando disparos al interior de su casa  como costa un casquillo de bala calibre 38 de uso policial.

«Vinieron a buscar porque supuestamente había droga en mi casa y como no encontraron nada, uno de los policías rebuscó hasta en la alcancía de mi nieta; luego comenzaron a pegarle a mi esposo para llevárselos detenidos»; declaró la esposa de Carlos Alberto.

Aseguran que nunca les encontraron el arma de fuego con lo que supuestamente la policía los estaría incriminando falsamente de pertenecer a una banda delincuencial denominada «Los Injertos».

«Hubo varios disparos, hemos estado tomando desayuno cuando ingresaron violentamente a mi casa, golpeandonos a mí y a mi nieta; ella ha quedado traumada con la violencia con la que han entrado. Un vecino empezó a grabar y le arrebataron su celular, se lo devolvieron después tirándolo al piso pero ya habían borrado los videos, eso es un arrebato, que son policías o rateros»; denunció la mujer.

Exit mobile version