Trágica muerte. Un hombre quedó colgado de unas rejas luego que intentara sustraer objetos de valor de un local comercial, en el cantón Huaquillas, en Ecuador. 

El presunto delincuente intentaba sustraer un televisor cuando topó unas rejas de alta tensión y quedó pegado con el televisor en el hombro.

El hecho sucedió en las calles Machala y Portovelo, en Huaquillas. Personal de la empresa eléctrica, bomberos y policía se encuentran en el sitio para tomar procedimiento.

El dueño del local manifestó que el hoy occiso rompió la puerta de su local comercial y se sustrajo el televisor que lo transportaba en su espalda con una sábana al momento de electrocutarse cuando escapaba.

El presunto delincuente, cuando se cruzaba a un hotel, cerca de las 7:40 de la mañana del miércoles, no se percató que las rejas de fierro estaban con electricidad y se electrocutó, fue así que tuvo una muerte instantánea.

Personal de Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) del Cantón Huaquillas se encargó de quitar el fluido eléctrico en el lugar y luego con apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos iniciaron las labores para bajar el cuerpo.

“Por la posición en que se encontraba el cadáver fue muy incómodo bajarlo, estaba atrapado y una vez que se lo liberó se lo puso en zona segura para que se realice el levantamiento del cadáver”, manifestó uno de los uniformados que participó en la ardua labor que duró casi dos horas.

Hasta el lugar se hizo presente personal de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) para las diligencias de ley. 

Al cierre de esta nota, se nos informó que el hoy occiso tendría entre los 22 y 27 años, no ha sido identificado y se presume que es de nacionalidad peruana, además, que estaría involucrado en algunos casos de robos a viviendas.

Exit mobile version