Rosángela Ladera Martín de 21 años de edad una ciudadana de nacionalidad venezolana, murió extrañamente en el interior de su vivienda luego que fuera encontrada por su pareja un hombre identificado como Carlos Antonio Durán Castillo.

La mujer habría sido ingresada alrededor de las 9 de la mañana al nosocomio del Hospital Jamo II, donde el médico de turno el doctor Víctor Rojas Cruz, sólo certificó su deceso en primera instancia de causas naturales.

Con el transcurrir de las horas se supo que la extranjera iba a abandonar la región busca de un nuevo trabajo debido a que habría sido constantemente golpeada por su pareja.

La mujer deja en la orfandad a un bebé de tan sólo 6 meses de nacido quién ahora está en manos del Ministerio Público de la Fiscalía de la familia.

Los agentes del departamento de investigación criminal de la sección de homicidios vienen realizando las diligencias correspondientes y la necropsia de ley, junto a los médicos forenses para determinar las causas reales de la muerte de esta mujer.

Según los compañeros de Rosángela la mujer habría decidido terminar su relación con su pareja e iniciar un nuevo trabajo por lo que días antes a su muerte habría tenido una fuerte discusión.

Cabe indicar que sus familiares estarían arribando en los próximos días hacia la morgue de la región de Tumbes, para retirar el cuerpo de la joven y así brindarle cristiana sepultura.

Exit mobile version