Se puso en marcha el operativo ‘alcoholemia’ y dio resultado positivo con más de 10 personas intervenidas quienes manejaban su vehículo en aparente estado de ebriedad y en algunos casos incluso sin respetar el horario de ‘toque de queda’, otros intervenidos, tras infringir las leyes y las normas sanitarias, faltaron el respeto a la autoridad policial.

Las intervenciones se realizaron en diferentes jurisdicciones donde fueron intervenidos estos malos conductores quienes fueron identificados como Isaías Emanuel Morales Carmen de 19 años, quien manejaba una moto de placa de rodaje 9238 -AA, al igual que Silva Rosillo Heraldo Jean Carlos de 28 años, Rony Saldarriaga Romero de 33 años, Alfredo Rujel Aponte de 65 años, al igual que Juan Carlos Martínez Pardo de 22 años y Cornelio García Ruiz de 30 años, uno de los intervenidos se puso atrevido con el personal policial.

Todas estas personas y los vehículos fueron llevados hasta las diferentes comisarías que realizaron los operativos. Los detenidos fueron puestos a disposición por el delito peligro común conducción en estado de ebriedad quienes permanecerán en la comisaría para proseguir con las diligencias que correspondan.

En medio del desarrollo del operativo también se intervino a unos ciudadanos extranjeros quienes al ver al personal policial quisieron burlar el operativo y escapar, pero fueron interceptados por los miembros del orden, comprobando que no contaban con documentos que acrediten la legalidad de su presencia en nuestro país. 

Exit mobile version