Efectivos policiales realizaron el plan operativo “alcoholemia” donde se realizó la captura de tres sujetos por manejar en estado etílico, estas intervenciones se dieron en las jurisdicciones de San Isidro, Aguas Verdes y Zarumilla.

El operativo en la jurisdicción de Aguas Verdes se dio a la altura del puente ‘Bolsico’, en donde se llegó a intervenir una motocar de placa de rodaje 6048-YM, conducida por Yimmi Paul Mendoza Peralta de 27 años, quien se mostró alterado cuando el personal policial le solicitó su documentación, encontrando además que presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Los agentes de la comisaría de Zarumilla, también lograron intervenir a un sujeto quien quiso darse a la fuga, tras ver que los agentes estaban realizando los operativos en el asentamiento humano Campo Amor, sector Nuevo Piura, donde se logró la intervención del auto de placa de rodaje P2M -375, conducido por Deiby Jhonatan Ancalle Mellio de 33 años, quien fue llevado a la comisaría.

Asimismo, en san isidro se intervino a Jorge Luis Santa María Zeña de 26 años, conocido como ‘meteoro’, quien conducía su vehículo de placa de rodaje 6132-5M, quien vio al personal policial que estaba realizando operativo en la av. Panamericana y optó por pasar a toda velocidad, sin importarle que los agentes le habían dado el aviso para que se detenga.

Estos malos conductores fueron puestos a disposición en las comisarías intervinientes donde quedaron detenidos por el presunto delito contra la seguridad pública peligro común.

Exit mobile version