Al promediar las 11:20 de la noche, los uniformados fueron alertados de una fiesta clandestina que se venía realizando en un local ubicado en el sector mal paso (entre Nueva Esperanza y Grau), trasladándose al lugar de manera inmediata.

Al llegar, lograron verificar que se estaba realizando una fiesta donde venían participando 25 personas, no respetando el distanciamiento social y otras medidas sanitarias, siendo este un foco de contagio por el COVID-19.

Además, por disposición del Gobierno Central se encuentran prohibidas las reuniones sociales y familiares, según lo establecido en el Art. 9 del DS 184-2020-PCM y sus modificatorias “,  Asimismo, las reuniones sociales, incluyendo las que se realizan en los domicilios y visitas familiares, se encuentran prohibidas, por razones de salud y a efecto de evitar el incremento de los contagios a consecuencia de la COVID-19”.

Los intervenidos fueron trasladados al centro de retención temporal, ubicado al constado de la comisaría de Zorritos, para que se les aplique las multas respectivas.

Las autoridades lamentan mucho el accionar de estas personas, que no toman conciencia de la difícil situación por la que está atravesando nuestra provincia, mencionando que este es uno de los principales focos de contagios por el COVID-19.

Exit mobile version