Los agentes de la Divincri realizaron una intervención en el distrito de Aguas Verdes en el asentamiento humano San Martín, donde los agentes tenían ya pleno conocimiento que en un inmueble se estaba almacenando varios galones de combustible.

Es ahí que los agentes realizaron trabajos tácticos para dar con la ubicación exacta de la vivienda en la calle Huascarán, la misma que se encontraba llena de combustible ya que sus propietarios se dedicarían a la venta ilegal del inflamable. Hasta este lugar se pidió apoyo a las unidades como el escuadrón Suat, Águilas Negras y Use Norte para poder trasladar el producto ilegal.

Se llegó a incautar más de 100 galones de combustible petróleo de dudosa procedencia, así como también se encontró varias bolsas plásticas de polietileno, mangueras, bidones y embudos.

Todo el producto fue llevado hasta la Divincri, en donde se calculó el monto total, valorizado en más de dos mil soles, cabe resaltar que los agentes en los últimos días vienen realizando fuertes decomisos de mercadería ilegal tanto de combustible como otro tipo de mercadería.

Exit mobile version