Un interno del penal de Puerto Pizarro, en Tumbes, violó a su compañero de celda mientras dormía.

Según fuentes policiales, el vejamen sexual sucedió al promediar las 11 de la  noche del lunes, en el interior de la celda N° 12 del Pabellón Régimen Cerrado.

El interno R.R.R.O, de 35 años de edad,  culpó  a su  compañero  Alfredo Buleje Mitma, de 24 años de edad, de haberlo ultrajado  cuando dormía.

El reo dijo que este último le invitó a tomar una gaseosa después de unos minutos sintió que estaba mareado y le dolía mucho  la cabeza, luego ya no recuerda nada.

La victima señala que al levantarse al promediar las 6 de la mañana, sintió mucho dolor en la parte trasera de su cuerpo (recto), pero aún seguía mareado, al revisarse se percató que en el interior de su calzoncillo parte posterior encontró un preservativo, y por medio a que otros internos no le hicieran Bulling, decidió arrojarlo a un hueco en donde hacen sus necesidades fisiológicas.

El agraviado denunció los hechos al alcaide de servicio, luego informaron al personal policial de la Comisaría de Puerto Pizarro, mientras que  Alfredo Buleje fue retenido.

La víctima y el acusado fueron trasladados a Medicina Legal para las evaluaciones correspondientes, por disposición de la fiscal de turno Roxana La Chira Sandoval.

Se nos informó que el agraviado es natural de la provincia de Zarumilla, mientras el acusado es Lima. Ambos reclusos, quienes cumplen condena por robo agravado.  

Exit mobile version