En menos de 24 horas los agentes del área especializada de robos de la Divincri en Tumbes, lograron capturar al sujeto que había hurtado un arma de fuego a un fiscal provincial.

Se trata del ciudadano colombiano, Omar Enrique Calle Solano de 21 años de edad, quien hurtó la pistola marca Glock calibre 9mm de propiedad del doctor David Sialer Vargas, fiscal provincial de la Fiscalía de Extinción de Dominio en Tumbes.

La captura de este sujeto sucedió por inmediaciones de la calle San Juan del asentamiento humano Virgen del Cisne del centro poblado de Andrés Araujo Morán, este sujeto tras haber hurtado el arma pretendía venderla a una temible banda delincuencial en Tumbes.

Los agentes llegaron hasta este domicilio encontrándolo y al notar la presencia policial intentó darse a la fuga iniciando así una tenaz persecución que acabó con su captura.

Finalmente, fue llevado al departamento de investigación criminal en la policía en el complejo Jorge Taipe Tarazona para ser investigado por el presunto delito contra el patrimonio y tenencia ilegal de arma de fuego.

Cabe resaltar que vía telefónica, el general Luis Gamarra, indicó que este trabajo se realizó en pocas horas, tras la rápida acción de los agentes del frente policial en Tumbes; logrando neutralizar a este sujeto que pretendía ejecutar un asalto junto a una temible banda.

Exit mobile version