En horas de la mañana del lunes, un ciudadano de nacionalidad venezolana fue detenido por agentes de serenazgo de la comuna de Tumbes luego que agrediera a uno de sus efectivos que realizaba su patrullaje.

Según comentó el intervenido, el trabajador municipal lo habría insultado y tirado un cabezazo, generando la pelea en pleno centro de Tumbes. “Yo no sé qué tenía el municipal, me insultó y tuve que acercarme a hablar con él para ver que estaba pasando pero me metió un cabezazo y yo me defendí causa”, indicó.

El extranjero se dedicaría a la venta de teléfonos celulares y accesorios en el Paseo Los Libertadores. La versión del agente municipal es que el venezolano habría actuado de manera agresiva sin respetar su trabajo de seguridad.

“El venezolano llegó con otra personas y se comportó de manera agresiva y yo no me voy a dejar. Acaso no saben que ellos son agresivos”, manifestó.

Finalmente, el extranjero fue llevado hasta la comisaría del barrio San José para que se haga la denuncia correspondiente y se proceda a las diligencias de ley.

Exit mobile version