Un suboficial de la policía en la región de Tumbes identificado como Juan Franco Rubio Palomino de 22 años de edad, fue detenido por sus propios colegas tras ser denunciado por su expareja de continuar agrediéndola física y psicológicamente.

Según manifiesta la agraviada Gianela Patricia Román Núñez de 18 años de edad, el suboficial la agredió el pasado 13 de julio cuando convivían en un domicilio ubicado en la calle José olaya del distrito de Corrales.

Gracias a la intervención y al llamado de los vecinos del sector, los agentes de la comisaría llegaron hasta el lugar para llevarse a este mal elemento de la policía y ser denunciado por maltrato físico y psicológico.

La joven denunció que un día después de esta agresión este sujeto la llevó a un campo agrícola para insultarla y golpearla, por lo que la mujer temerosa no lo denunció tras ser amenazada.

Sin importarle las denuncias, este suboficial no contento con las agresiones que le propinaba a su expareja, cogió su teléfono móvil y lo tiró contra el piso provocando que este se partiera en tres pedazos.

Tras recibir las constantes agresiones, Gianela Román el pasado 10 de septiembre se retiró del domicilio donde residía con este presunto agresor.

Asimismo, la agraviada indica que tras haberse separado de este desquiciado hombre, viene recibiendo insultos y mensajes denigrantes en los celulares de sus padres, por lo que ha tenido que pedir las garantías del caso ante el incesante acoso que recibe por parte de este suboficial.

Exit mobile version