Los agentes del orden de la comisaría de Aguas Verdes detuvieron a un sujeto que conducía su motocicleta, aparentemente, en estado de ebriedad, poniendo en riesgo a los vecinos del sector ante un inminente atropello o accidente de tránsito.

La detención contra Fidel García Sánchez, de 40 años, fue por las inmediaciones del asentamiento humano Nuevo Aguas Verdes, cerca al pozo elevado del sector 2 de Diciembre, debido a que manejaba su motocicleta con cierta actitud sospechosa.

Los agentes del orden le solicitaron la documentación respectiva, pero el intervenido entregó solamente su Documento Nacional de Identidad (DNI) y la tarjeta de identificación vehicular; sin embargo, fue conducido a la dependencia policial porque presentaba posibles signos de haber consumido bebidas alcohólicas.

Fidel García habría incurrido en el delito peligro común en la modalidad de conducción en estado de ebriedad, por lo que la Policía comunicó el hecho al representante del Ministerio Público para que continúe con las investigaciones de índole penal.

Exit mobile version