DULBERTO PERALTA PEÑA FUE LLEVADO A LA COMISARÍA DE ANDRÉS ARAUJO

Por: Manuel Arselles.

Un hombre fue detenido por los agentes del orden luego de ser acusado de realizarle tocamientos indebidos a su excuñada en una reunión social, en la provincia de Tumbes.

El hecho ocurrió en horas de la noche del viernes, cuando la mujer de iniciales A.R.P.G., de 46 años, acudió a la comisaría de Andrés Araujo Morán para denunciar a Dulberto Fermín Peralta Peña por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos.

Según información policial, la víctima refiere que en circunstancias que se encontraba en compañía de su exconviviente, quien responde al nombre de Juan Bautista Guevara Peña (48), y de su excuñado Dulberto Fermín ingiriendo bebidas alcohólicas, este último habría aprovechado que su hermano se quedó dormido para acercarse y empezar a tocar sus partes íntimas sin su consentimiento.

La mujer, inmediatamente, acudió a la dependencia policial para formular la respectiva denuncia. En efecto, los agentes del orden salieron en su búsqueda y lo capturaron en el asentamiento humano Las Malvinas al promediar las 8:00 de la noche del viernes.

Peralta Peña fue trasladado por los uniformados a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes de acuerdo a ley, donde sería investigado por el presunto delito contra la libertad sexual.

Exit mobile version