JUNIOR MORÁN APONTE FUE TRASLADADO A LA DEPENDENCIA POLICIAL

Por: Manuel Arselles.

Un efectivo policial terminó con heridas en la espalda y cuello producto de la intervención a un sujeto que se dedicaría al contrabando de combustibles, puesto que en su vehículo transportaba seis galones de este insumo inflamable.

La detención sucedió en la avenida Universitaria, del centro poblado de Pampa Grande, al promediar las 8:15 de la noche del viernes, cuando los agentes del orden intervinieron el automóvil rojo de placa de rodaje N° T2Q-032 luego de desplazarse en excesiva velocidad.

En su interior encontraron seis galones azules presuntamente conteniendo combustible de dudosa procedencia. El conductor fue identificado como Junior Fernando Morán Aponte, de 35 años, quien al momento de la intervención se enfrentó, en compañía de dos sujetos, a los agentes y los atacó con piedras, palos y hasta puñetes a los agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde.

Los encubiertos de la Policía Nacional trasladaron el vehículo y al conductor a la dependencia policial competente para que se realicen las diligencias correspondientes de acuerdo a ley, donde sería investigado por los delitos contra la administración pública y desobediencia violencia y resistencia a la autoridad y peligro común por transportar productos inflamables en vehículos no autorizado.

En esta intervención, un efectivo de la PNP, identificado como Manuel González Loayza, terminó con lesiones, golpes y rasguños en diferentes partes del cuerpo, producto de la agresión física recibida por parte del detenido.

Exit mobile version