En el barrio El Tablazo

Por: Oswaldo Cortez.

Carlos Alberto Macalupu Cornejo alias «Lágrima», César Brayan Casanova Rodríguez alias «Were» y Luis Alberto Carrasco Diaz alias «Loba», serían para la policía integrantes de una banda delincuencial denominada «Los Injertos de Tumbes».

Estos tres sujetos fueron intervenidos por agentes de la sección de inteligencia de la Policía Nacional del Perú en Tumbes, en el interior de una vivienda ubicada en el pasaje Cánepa.

Según la información policial, estos tres hombres se encontraban en las afueras del domicilio y al darse cuenta de la presencia policial ingresaron a la vivienda para evitar su captura.

A Carlos Alberto Macalupu Cornejo, presuntamente se le había encontrado en el bolsillo de su pantalón 5 municiones calibre 38, mientras que a César Casanova Rodríguez se le encontró en su bolsillo 15 municiones del mismo calibre.

Cabe indicar que según los agentes  en el interior del domicilio encontraron un arma de fuego marca Tisas calibre 38 con la serie erradicada.

Asimismo, frente al domicilio se encontró un vehículo trimovil de placa de rodaje 0413-AM y una moto lineal marca Wanxin de color negro con blanco con placa de rodaje 6747-1M, en cuyo interior había 5 municiones calibre 38.

Todos los detenidos fueron trasladados al departamento de investigación criminal donde son investigados por el presunto delito contra la seguridad pública, tenencia ilegal de arma y municiones.

Cabe señalar que Carlos Alberto Macalupu Cornejo formaría parte de la organización criminal «Los Bolongos» y tenía denuncias por robo agravado al igual que César Casanova Rodríguez.

Exit mobile version